Noticias
Horarios de autobuses en Navidad
La empresa concesionaria del servicio de transporte público en Velilla de San Antonio ha comunicado al Ayuntamiento el horario de Navidad establecido para las líneas de autobuses.
Para [...]
LEER MÁS
Esta mañana, la alcaldesa y el concejal de Urbanismo y Servicios Generales han visitado el nuevo parque del Sector XXIII que se abrirá al público hoy
Este espacio renovado y ampliado incluye una área infantil, un parque biosaludable, una zona de paseo y otra zona de calistenia.
Desde hoy, la zona de Velilla Urbanizaciones cuenta con una [...]
LEER MÁS
Información estado epidemiológico actualizado a 22 de diciembre
Es fundamental seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias en las comidas, cenas y reuniones navideñas con otros grupos de convivencia.
No debemos bajar la guardia, [...]
LEER MÁS
Inauguración de la exposición del belén
Ayer por la tarde tuvo lugar la inauguración del tradicional belén que cada año se expone en la Biblioteca Municipal María Moliner. A la cita no quisieron faltar la alcaldesa y la concejala de [...]
LEER MÁS
Aviso Punto Limpio Municipal
La Concejalía de Servicios Generales informa que el Punto Limpio Municipal permanecerá cerrado los días [...]
LEER MÁS
Archivos destacados del boletín (11)
jpeg
Felicitación Navidad Alcaldesa (245 KB)
jpeg
Recomendaciones reuniones familiares COVID-19 (168 KB)
jpeg
Uso de mascarilla en bares y restaurantes (43 KB)
Link
Programación Navidad
jpeg
Programación Juventud diciembre 2020 (317 KB)
Link
Servicio de Atención al Ciudadano
Link
Punto Municial Observatorio Violencia de Género
pdf
Guía Informativa Solicitud Ingreso Mínimo Vital (Servicios Sociales) (2 MB)
Link
Punto Limpio Municipal
pdf
Calendario Fiscal 2020 (193 KB)
Link
Calendario oficina atención al consumidor