SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Ayuntamiento de Velilla de San Antonio
atencion al ciudadano web

Si necesita atención presencial en el Ayuntamiento, para trámites de:

  •  Registro General
  •  Padrón
  •  Ventanilla Única
  •  Acreditación de persona física (Certificado Digital FNMT)
  •  Recaudación
  •  Sanidad y Medio Ambiente (incluida la entrega de bolsas para los excrementos de perros)

 

Puede solicitar cita previa a través de estos canales:

  1. Sede Electrónica - Cita previa (sin necesidad de disponer de certificado electrónico)
  2. Teléfono de solicitud de cita previa
    91 670 53 00 (de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas)

 

 


Para los trámites de Recaudación Ejecutiva, le atendemos en el teléfono 91 140 78 01, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Atención presencial con cita previa los lunes de 9.00 a 14.00 horas.

Cita previa en el teléfono 91 140 78 01, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

 


Para el resto de consultas y trámites puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

  1. Teléfono Atención al Ciudadano - 91 670 53 00 (de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14.30 horas)
  2. Correo electrónico - general@ayto-velilla.es
  3. Sede Electrónica