Velilla Emplea: la primera jornada de oportunidades profesionales en nuestro municipio
El pasado 13 de marzo la Sala de Exposiciones Adolfo Suárez acogió Velilla Emplea, una jornada de oportunidades profesionales celebrada por primera vez nuestro municipio.
En ella participaron empresas reconocidas como Onacare, Tahler y Ahorramás, que pudieron exponer sus necesidades profesionales, así como los servicios más demandados y los perfiles que solicitan para sus empresas.
Por otro lado, personal técnico del área de empleo del Ayuntamiento realizó asesoramiento in situ del currículum vitae e información sobre los servicios y cursos que ofrece el consistorio.
Más de una treintena de vecinas y vecinos acudieron a pedir información sobre orientación en el empleo y hablar directamente con las empresas.
Además, los Servicios de Empleo de la Comunidad de Madrid también estuvieron presentes ofreciendo servicios de asesoramiento y orientación a todas aquellas y aquellos que se acercaron a pedir información.
Desde el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio damos la gracias a todas las vecinas y vecinos que se acercaron, así como a las empresas que participaron en este encuentro, que nace con el objetivo de acercar las oportunidades de empleo y los servicios de información a todas las vecinas y vecinos del municipio.





