PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES 2011 DE VELILLA DE SAN ANTONIO
El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio ha editado el Programa de Fiestas Patronales 2011, elaborado por la Concejalía de Festejos. El programa recoje las actividades que se desarrollarán del 23 al 27 de septiembre, más los actos previos a las fiestas.
_x000D__x000D_
_x000D_
_x000D_
_x000D_
_x000D_
_x000D_
_x000D_
_x000D_
En la presentación del Programa de Fiestas 2011, el alcalde de Velilla de San Antonio, Julio Sánchez Alarilla, expresa sus deseos de que tanto los vecinos del municipio como quienes lo visiten esos días disfruten "de las fiestas en paz, con sus familias y amistades, con alegría y tolerancia, con ilusión y respeto".
María Olga Bueno Dueñas, concejala de Festejos, recuerda que "a pesar de que éstos son tiempos de austeridad", llega el momento "de llenar las calles de Velilla de San Antonio, naturalmente, de alegría y diversión". Para la concejala, las fiestas de Velilla de San Antonio son "la seña de identidad que aglutina a sus gentes; a los presentes y a los que estuvieron; a los que estamos y a todos esos ausentes que siempre recordamos, porque dejaron profunda huella en nuestras calles y en nuestros corazones".
El Programa de Fiestas 2011 puede descargarse a través del enlace que figura más abajo, y también desde el área de Festejos de la web municipal.
Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. Festejos