Eventos > THE FULL MONTY, EL MUSICAL (Preestreno)

THE FULL MONTY, EL MUSICAL (Preestreno)

THE FULL MONTY, EL MUSICAL (Preestreno)

Basado en la comedia británica “The Full Monty” (1997), este musical cuenta la historia de seis trabajadores siderúrgicos de Buffalo en paro, con poco dinero y apenas perspectivas, que deciden presentar un acto de “striptease” en un local después de ver el entusiasmo de sus esposas por una compañía de gira de Chippendales.

Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido.

Al prepararse, se encuentran extremadamente expuestos tanto física como emocionalmente. A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro, les da el valor para hacerlo.

“The Full Monty” es una historia llena de corazón, con humor afilado y mucho dinamismo, una comedia conmovedora y optimista imprescindible en estos momentos.

 

Tras cosechar éxitos en Reino Unido, Italia, Holanda o Alemania, el musical “The Full Monty”, con libreto de Terrence McNally y música de David Yazbek, llegará a España a partir del 22 de octubre de 2021 bajo la dirección de David Ottone (Yllana) y de la mano de las productoras Theatre Properties y Planeta Fama Producciones.

 

Espectáculo recomendado para mayores de 12 años.

Precio 17,00 euros.

Horario de taquilla, mismo día del espectáculo de  11.00 a 13.00 horas y 18:00 a 19:30 horas.

ELEMENTOS ASOCIADOS (1)

Icono del tipo de archivo pdf

Protocolo COVID (1 MB)

Ubicación :  Auditorio Mariana Pineda
Dirección :  Cl Doctor Alcorta, 15
Fecha :  08 Octubre 2021
Hora inicio :  20:00
RESERVAR EN LA WEB