El ministro Óscar López visita Velilla de San Antonio para conocer de primera mano las principales necesidades del municipio
El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López, ha visitado esta mañana Velilla de San Antonio, donde ha sido recibido por la alcaldesa y el Equipo de Gobierno en el ayuntamiento.
Durante su recorrido, se ha trasladado hasta las lagunas, donde ha podido observar los daños ocasionados por el desembalse y el crecimiento del río.
Posteriormente, ha visitado el Sector XXIII, donde la alcaldesa le ha expuesto las principales necesidades de la zona, con especial énfasis en las dificultades de transporte que afectan a sus residentes.
Otro de los asuntos abordados durante la visita ha sido la demanda de más plazas de escolarización en Velilla. En este sentido, la alcaldesa ha recordado que el ayuntamiento ya ha cedido una parcela a la Comunidad de Madrid destinada a la construcción de un centro educativo para estudiantes de 0 a 18 años.