El Carnaval 2026 llega a Velilla de San Antonio
El Ayuntamiento presenta una programación pensada para disfrutar en familia, con música, pasacalles, concurso de disfraces y mucha diversión.
El viernes 13 de febrero, el Recinto Ferial será el punto de encuentro para comenzar la fiesta con la degustación de una tortilla gigante a partir de las 20:30 horas.
En Velilla es tradición festejar el Día de la Tortilla el Jueves Lardero, y este año queremos celebrarlo también juntos el viernes, compartiendo esta tortilla gigante.
Después, música con el concierto de Alba Dreid a las 21:00 horas y con la sesión de DJ Houzend a las 23:00 horas.
El sábado 14 de febrero, el pasacalles arrancará a las 18:00 horas desde la esquina de la calle Doctor Alcorta y calle Mayor, recorriendo las calles del municipio hasta llegar al Recinto Ferial, con la participación de las AMPAS y la batucada Jarama Retumba.
Al finalizar, tendrá lugar el Concurso de Carnaval, que contará con la animación de Latin Show.
Las inscripciones para participar en el concurso estarán abiertas del 2 al 13 de febrero en el ayuntamiento, y el mismo día del concurso de 12:00 a 17:00 horas en la oficina de Educación y Cultura (plaza de la Constitución, 11). En este enlace puedes consultar las bases y descargar la solicitud.
¡No te lo pierdas!
Ven a vivir el Carnaval con nosotros y disfruta de una celebración llena de música, tradición y diversión.
PROGRAMACIÓN




