David Salvador conquista la medalla de bronce en la última temporada de la historia de Supersport 300
David Salvador se vistió de gala el fin de semana pasado en Jerez para recoger la medalla conquistada a base de esfuerzo y perseverancia. Durante la temporada el velillero se fue posicionando, en la mayoría de las carreras, en el grupo de cabeza siendo casi siempre uno de los candidatos a subir al podio.
Rendirse nunca ha sido una opción para el piloto del ProDina Kawasaki, que sirvió en el trazado andaluz una última exhibición para llevar la lucha por el título hasta la línea de meta. Finalmente, el 38 quedó tercero en la clasificación general, conquistando un valioso bronce que añade a su joven e intenso palmarés.
Desde el Ayuntamiento de Velilla, y de forma especial desde la concejalía de Deportes queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a David por su trabajo y por recordarnos que el verdadero éxito se construye paso a paso, con entrega y determinación.
Gracias David por llevar el nombre de Velilla de San Antonio a lo más alto y que esta medalla solo sea una de las muchas que están por venir.




