Calendario de Atención al Consumidor del 2º semestre 2021
El servicio de Información al Consumidor que presta la Mancomunidad de Consumo Henares-Jarama a la que pertenece Velilla de San Antonio, lleva a cabo una labor de servicio de asesoramiento sobre derechos y reclamaciones a consumidores y usuarios.
Pueden realizan sus consultas presencial y telefónicamente, resolviendo todas las dudas relacionadas con el consumo (compra de productos, contratación de servicios, suministros, etc).
Con carácter general, dos viernes al mes las consultas son atendidas presencialmente en el
Edificio de Policía y Servicios Sociales (avenida de la Ilustración, 110 2ªplanta), en horario de 10.00 a 14.00h, previa cita que pueden solicitar sin necesidad de certificado electrónico en https://velilladesanantonio.sedelectronica.es/citaprevia.0.
Este mes de julio, la atención presencial será los viernes 2, 16 y 30 y, como viene siendo habitual, durante el mes de agosto no se prestará el servicio presencial, pero los teléfonos de atención y el correo electrónico estarán operativos para cualquier consulta.
Fuente: Concejalía de Consumo