banner plan asfaltado

Plan Municipal de Asfaltado Integral de Velilla de San Antonio 2022

Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, se llevará a cabo la operación de asfaltado general del casco urbano de Velilla de San Antonio. El mayor plan de asfaltado que se ha llevado a cabo en nuestra localidad y para el que se destinarán 2.345.990,35 euros.

Al coincidir estos meses con el periodo vacacional, solicitamos la colaboración de los vecinos para estar pendientes de las informaciones y señalizaciones, sobre todo, en lo relativo a los espacios destinados a aparcamientos de los vehículos.

Para proporcionar a los vecinos información actualizada del avance de las obras se ha habilitado esta sección en la página web municipal, en la que se publicarán todas las novedades relacionadas con las obras de asfaltado; las calles y vías afectadas, avance de las obras, y todas las cuestiones que puedan surgir relacionadas con el plan de asfaltado.

El objetivo es facilitar a todos los vecinos y vecinas una información actualizada del avance de los trabajos para intentar ocasionar los menores inconvenientes.

Plano general Plan Municipal de Asfaltado Integral de Velilla de San Antonio 2022

Semana del 1 al 5 de agosto

- Cl Frascuelo.

A través de la APP Línea Verde.

A través del correo electrónico urbanismo@ayto-velilla.es.