Eventos > Visita a los humedales de Velilla

Visita a los humedales de Velilla

El 2 de febrero de cada año se celebra el Día Mundial de los Humedales, para conmemorar la fecha en que se adoptó la Convención sobre los Humedales, el 2 de febrero de 1971.

Este año, el Comité Permanente de la Convención de Ramsar sobre los Humedales aprobó el tema “Humedales para un futuro urbano sostenible” para el Día Mundial de los Humedales 2018.

Desde 1997, todos los años organismos oficiales, organizaciones no gubernamentales y grupos de ciudadanos de todos los niveles de la comunidad han aprovechado la oportunidad para realizar actos y actividades encaminados a aumentar la sensibilización del público en general acerca de los valores de los humedales y los beneficios que reportan en general y la Convención de Ramsar en concreto.

El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio junto a la Asociación Centro Trama han organizado para celebrar este día, una jornada en la que se realizará una visita guiada a los humedales de nuestro municipio.

La actividad tendrá su punto de partida en el parque Irene Fernández junto a la laguna de El Raso el domingo día 4 de febrero a las 10:30 horas, y está destinada a todos los públicos. Es recomendable llevar prismáticos y ropa cómoda y no llamativa, adecuada para realizar una actividad en la naturaleza.

Teléfono :  91 668 21 77 - 691 675 386
Correo eléctronico :  mediambiente@trama.org - comunicacion@ayto-velilla.es
Ubicación :  Parque Irene Fernández (junto a la laguna El Raso)
Fecha :  04 Febrero 2018