Eventos > VII San Silvestre Velillera

VII San Silvestre Velillera

Un año más acabaremos el año con la San Silvestre Velillera que celebra en esta ocasión su séptima edición y que de nuevo ha sido organizada por el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio y el Club Atletismo Velilla de San Antonio en colaboración con Ahorramás.

Esta prueba no competitiva y de 5 kilómetros de recorrido, se celebrará el domingo 26 de diciembre a las 12:00 horas para permitir a los habituales corredores de otras San Silvestres que puedan acudir a ellas.

A diferencia de ediciones anteriores, el punto de salida y llegada este año será la plaza de las Velillas.

Las inscripciones, de 2 euros, se podrán realizar del 20 al 23 de diciembre en las oficinas de las instalaciones deportivas municipales en su horario habitual (lunes a viernes: mañanas de 9:30 a 13:00 horas, lunes a jueves: tardes de 17:00 a 20:15 horas), o el mismo día de la carrera, desde una hora antes del comienzo, en la plaza de las Velillas.

Toda la recaudación será donada íntegramente a la Fundación para la Investigación del Cáncer Infantil “El sueño de Vicky”.

Al finalizar la prueba se entregará avituallamiento, y se celebrarán dos carreras infantiles; la primera para las categorías prebenjamín y benjamín y a continuación para las categorías alevín, infantil y cadete, todas ellas por la calle Mayor.

ELEMENTOS ASOCIADOS (1)

Icono del tipo de archivo pdf

Cartel VII San Silvestre Velillera (8 MB)

Ubicación :  Plaza de las Velillas