Eventos > V Carrera de la Mujer

V Carrera de la Mujer

El próximo 11 de marzo celebraremos en Velilla la V Carrera de la Mujer, una gran fiesta en la que se aúnan deporte y solidaridad.

La prueba no competitiva, tendrá lugar el próximo día 11 de marzo dentro de la programación de la celebración del Día Internacional de la Mujer, y tiene un recorrido aproximado de 2 km.

Dará comienzo a las 11:00 horas en la plaza de la Constitución, y el recorrido será:

– En caso de lluvia, el recorrido partirá de la calle Federico García Lorca, para continuar por la calle Olivar y finalizar en la pista polivalente de las Instalaciones Deportivas Municipales, donde se impartirá la clase de zumba que estaba prevista y el sorteo de regalos entre los participantes.

– Si no llueve, el recorrido partirá de la calle Federico García Lorca hasta la glorieta en la intersección de la calle Paz Camacho, para continuar por esa calle hasta la calle Olivar, finalizando en la pista polivalente de las Instalaciones Deportivas Municipales, donde se impartirá la sesión de zumba que estaba prevista y el sorteo de regalos entre los participantes.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse del 1 al 9 de marzo en las instalaciones deportivas municipales, y el mismo día de la prueba desde las 10:00 horas y hasta el comienzo de la carrera.

El precio del dorsal es de 2 euros, y la recaudación íntegra se donará a la AECC. Los participantes podrán adquirir tantos dorsales como deseen, y se entregará una camiseta por persona inscrita, a partir de 14 años, además del sorteo que se realizará entre todos los participantes al finalizar la sesión de zumba.

En el enlace que figura más abajo pueden descargar la solicitud de inscripción.

Corre y participa!

ELEMENTOS ASOCIADOS (2)

Icono del tipo de archivo pdf

Cartel (506 KB)