Eventos > PWO/ENSEMBLE. La Historia del Soldado. Igor Stravinsky

PWO/ENSEMBLE.  La Historia del Soldado.  Igor Stravinsky

PWO/ENSEMBLE. La Historia del Soldado. Igor Stravinsky

Pantueña Wind Orchestra es un proyecto que surge de la Escuela Municipal de Música de Velilla de San Antonio con el fin de unir a jóvenes músicos alrededor de la música sinfónica escrita para Banda. Este proyecto culminó con dos conciertos, en el Auditorio Mariana Pineda y en el Auditorio Nacional colaborando con la fundación Yehudi Menuhin y el proyecto Erasmus Plus. Gracias a este proyecto en el verano de 2019 cuatro miembros de Pantueña Wind Orchestra acudieron mediante beca e invitación al curso de música que organiza la Fundación Yehudi Menuhin en Suiza.

Para esta ocasión presentamos Ensemble PWO, una agrupación de ocho componentes con la que vamos a interpretar y narrar La Historia del Soldado de Igor Stravinski.

Recomendado para todos los públicos.

Precios: 5.00€ y 3,50€

Horario de taquilla: mismo día del espectáculo, de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 19:30 horas.

ELEMENTOS ASOCIADOS (1)

Icono del tipo de archivo Link

Medidas de protección COVID-19 Auditorio Municipal

Fecha :  12 Diciembre 2020