Eventos > Noche musical en la EMMDT de Velilla

Noche musical en la EMMDT de Velilla

Ven a pasar una noche llena de sonidos y descubre lo distintos que son.

La Escuela de Música y Danza del ayuntamiento de Velilla de San Antonio ha preparado una nueva actividad para que puedas conocer lo maravillosa que es la música, interpretarla, descubrirla, aplicarla y sobre todo disfrutarla.

Destinatarios: niños y niñas de 4 a 8 años.

Fecha: el sábado 15 de Diciembre de 2018.

Horario: de las 19:00h hasta las 10:00h del día siguiente

Lugar: Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro. C/Paz Camacho, 70

ACTIVIDAD GRATUITA

Incluye todas las actividades, la cena y el desayuno.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Una noche de música es una actividad dirigida a niños y niñas de 4 a 8 años, dónde podrán conocer, instrumentos, canciones… Los participantes irán acompañados en todo momento de nuestros monitores.

Contenidos de la actividad: gymkana musical, bingo musical, descubrir los instrumentos.

Los asistentes podrán tocar el trombón, la guitarra, el piano, el clarinete, y una gran diversidad de juegos, canciones y bailes.

¿QUÉ HAY QUE TRAER DE CASA?

Saco de dormir, pijama, zapatillas, material de higiene personal (toalla pequeña, cepillo de dientes, dentífrico,…), una muda de recambio y linterna. Se recomienda traer una almohada para dormir.

¿QUÉ COMERÁN?

Para cenar pizzas y perritos, agua. Y para desayunar zumos o batido de chocolate con bollería.

Teléfono :  91 655 33 13
Correo eléctronico :  emdt@ayto-velilla.es