Eventos > Jornada “Yo estudio FP…y tú?

Jornada "Yo estudio FP...y tú?

Jornada “Yo estudio FP…y tú?

La Concejalía de Educación ha organizado, un año más, una jornada en torno a la oferta educativa de Formación Profesional básica, de grado medio y superior, formación de adultos y formación para el empleo.

El encuentro se desarrollarán el día 22 de marzo en el Auditorio Mariana Pineda según el siguiente

• 10:00h, Presentación a cargo de la concejala de Educación, Pepa Gil .
  • 10:30 y 12:30h, Mesa redonda “Estudiar FP”

Participarán: Inmaculada Jiménez Ledo (asesora de la unidad de programas DAT-ESTE), representantes del IES Miguel Catalán de Coslada, y del IES Los Olivos de Mejorada del Campo.

• 16:30h, Mesa redonda “Estudiar FP”

Participarán: Inmaculada Jiménez Ledo (asesora de la unidad de programas DAT-ESTE), representantes del IES Miguel Catalán de Coslada, del IES Los Olivos de Mejorada del Campo, del CEPA Enrique Tierno Galván (formación de adultos) de la oficina de empleo de Coslada (formación para el empleo).

Entrada libre hasta completar aforo. No es necesaria inscripción previa.

Fecha :  22 Marzo 2019