Eventos > Flores de España

Flores de España

Espectáculo para público juvenil y adulto.

Flores de España surge de un espacio de reflexión sobre nuestra memoria y nuestra historia a través del teatro, en el que nos alejamos de la nostalgia y proponemos un debate con el público acerca de cómo queremos construir nuestra propia historia. Tres piezas para tres momentos de reflexión:
– Flores para los vivos. Se estima que en España existen 120.000 víctimas de desapariciones forzadas, lo que nos convierte en el segundo país del mundo con mayor número de desaparecidos.
– Flores para los extraños. A día de hoy más de 30.000 personas desconocen su identidad en España. Se estima que es el número de bebés robados durante la dictadura y la transición.
– Flores para Enrique Ruano. Enrique Ruano fue un estudiante de izquierdas que fue detenido y murió en custodia policial en extrañas circunstancias.

ELEMENTOS ASOCIADOS (1)

Icono del tipo de archivo pdf

Cartel (195 KB)

Ubicación :  Auditorio Mariana Pineda