Eventos > Día de Velilla en el Parque de Atracciones

Día de Velilla en el Parque de Atracciones

El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, ha llegado a un acuerdo con el Parque de Atracciones, para que los vecinos y vecinas de Velilla, puedan disfrutar de un divertido día de ocio familiar en el Parque de Atracciones, con ventajas especiales.

Durante ese día, sólo con presentar el DNI como residente en Velilla de San Antonio en las taquillas, la persona que acredita ser del municipio, podrá adquirir la entrada al parque de atracciones al precio especial de 15€/persona. Esta oferta será válida para el titular y 3 acompañantes.

Además del descuento en la entrada, los vecinos y vecinas que acudan ese día al Parque, podrán beneficiarse de un 10% de descuento en cualquier punto de restauración del Parque de Atracciones por un consumo mínimo de 10€, excepto para uso de SMART KIOSC (NICKELODEON y POSTA). Y la atracción “The Walking Dead Experience” tendrá un precio especial de 4,50€.

ELEMENTOS ASOCIADOS (1)

Icono del tipo de archivo pdf

Cartel (366 KB)

Teléfono :  916607883