Eventos > Cluedo humano

Cluedo humano

ACTIVIDAD CANCELADA POR PREVISIÓN DE LLUVIA

Esta actividad organizada por la Comisión de Participación Adolescente y por la Concejalía de Juventud, consiste en un juego de pistas en el que los jugadores tendrán que resolver el caso de un asesinato.

Para ello se enfrentarán a varias pruebas en diferentes lugares del municipio (Casa de la Juventud, plaza de la Constitución, callejón del CEIP Valdemera, piscina, recinto ferial, parques…). Cada prueba resuelta ayudará a resolver el caso.

Ganará el juego el que logre encontrar quién es el asesino, el arma utilizada y el lugar en el que ha ocurrió el asesinato.

La actividad está dirigida a todos los públicos, pero los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto.

El número máximo de participantes es de 200, en grupos de 10-12 personas.

El horario de la actividad será de 17:30 a 21:30 horas.

Para participar sólo es necesario que te inscribas en la Casa de la Juventud, o a través del mail casajuventud@ayto-velilla.es (hasta el día 31 de octubre).

ELEMENTOS ASOCIADOS (1)

Icono del tipo de archivo pdf

Cartel (300 KB)

Correo eléctronico :  casajuventud@ayto-velilla.es