Eventos > Cine de Verano – Klaus

Cine de Verano - Klaus

Cine de Verano – Klaus

A Jesper, el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva, la profesora del pueblo. También descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

Todos los públicos.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Ubicación :  Paseo Pablo Picasso (junto al parque Catalina Muñoz y el Polideportivo Municipal)
Fecha :  20 Agosto 2022
Hora inicio :  22.00 horas