Eventos > Campaña “Bienvenido al planeta de Mr. Iglú”

Campaña "Bienvenido al planeta de Mr. Iglú"

Campaña “Bienvenido al planeta de Mr. Iglú”

La Federación de Municipios de Madrid, la Comunidad de Madrid, Ecovidrio y las Concejalías de Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, ponen en marcha la campaña itinerante de sensibilización en materia de reciclado de los envases de vidrio “Bienvenido al Planeta de Mr. Iglú” con el objetivo de informar y sensibilizar a toda la ciudadanía de una forma práctica y divertida sobre el reciclado del vidrio.

Dentro de esta campaña, el día 28 de noviembre está prevista la realización en horario de mañana en la biblioteca, de visitas para grupos de escolares de entre 6 y 12 años de los centros educativos del municipio.

Los escolares aprenderán cómo es la cadena del reciclaje de vidrio y a reciclarlo correctamente de una forma fácil y divertida, gracias a diversos elementos, juegos y actividades.

Por la tarde, también en la biblioteca, la campaña estará presente en horario de 17:00 a 19:00 horas para la ciudadanía general.

Teléfono :  91 660 92 33
Ubicación :  Biblioteca Municipal María Moliner