Eventos > Cabalgata de los Reyes Magos

Cabalgata de los Reyes Magos

Salida del Auditorio Mariana Pineda a las 18:00 horas, para recorrer las calles del municipio y finalizar en las Instalaciones Deportivas Municipales.

Recorrido:
Salida desde el Auditorio Mariana Pineda, en la calle Doctor Alcorta, para continuar por la plaza del Perú, calle Joselito, calle Marcial Alanda, calle Mayor, calle Antonio Palacios, plaza Abogados de Atocha, calle Antonio Palacios, calle de la Siega, Calle Paulonia, plaza Jacaranda, calle Jacaranda, calle Federico García Lorca.
Se cruza la M-208, calle Berlín, plaza Riga, calle Viena, plaza Vilna, calle Nicosia, calle Bruselas, calle Berlín, plaza Riga, calle Berlín, volvemos a cruzar la M-208, calle Federico García Lorca, calle Olivar, donde se bajan los Reyes Magos y las demás carrozas, yendo al polideportivo andando.
Fecha :  05 Enero 2020