Trámites

Trámites > OFICINA DE REGISTRO > Tarjeta estacionamiento personas movilidad reducida

Tarjeta estacionamiento personas con movilidad reducida

La tarjeta de estacionamiento de vehículos automóviles para personas con discapacidad que presenten movilidad reducida es un documento público acreditativo del derecho de las personas que cumplan los requisitos previstos en el Decreto 47/2015, de 7 de mayo (BOCM nº 110 del 11 de mayo de 2015) para estacionar los vehículos automóviles en que se desplacen, lo más cerca posible del lugar de acceso o de destino.

¿Quién puede solicitarlo?

Aquellas personas empadronadas en el municipio y que cumplan alguno de los requisitos exigidos para ello.

¿Cómo se hace?

Tienen que presentar la solicitud de tarjeta de estacionamiento en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Disponibilidad

ONLINE

PRESENCIAL

TELEFONICO