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Inscripción de asociaciones en el Registro Municipal

¿Quién puede solicitarlo?

Las Asociaciones locales cuyo domicilio social y actividades radican en el término municipal de Velilla de San Antonio, deberán inscribirse en el Registro Municipal de Asociaciones que, a tales efectos, existe en el Ayuntamiento.

 

Estas Asociaciones que tendrán, a todos los efectos, el título de asociaciones locales de carácter municipal, teniendo su domicilio social en el término municipal de Velilla de San Antonio formal y efectivamente.

 

No obstante lo anterior, tendrán acceso al Registro Municipal de Asociaciones, otras asociaciones que cumpliendo todos los requisitos legales no tengan su domicilio social en Velilla de San Antonio, por tener estas carácter supramunicipal.

¿Cómo se hace?

Los solicitantes deberán acudir al Registro del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio para pedir la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones.

 

Documentación a presentar:

  • Estatutos de la Asociación, diligenciados y registrados por el órgano competente de la Comunidad de Madrid.
  • Nombre de las personas que ocupen los cargos directivos.
  • Código de identificación fiscal.
  • Presupuesto del año en curso.
  • Programa de actividades del año en curso.
  • Relación certificada del número de socios.

 

¿Cuándo y dónde solicitarlo?

De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.

(*)Debido a la situación de emergencia sanitaria por COVID-19, para atención presencial en el Ayuntamiento es necesario solicitar cita previa a través de estos canales: Teléfono de solicitud de cita previa - 91 670 53 00 (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00h), o  Sede Electrónica – Cita previa

Disponibilidad

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PRESENCIAL

TELEFONICO

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Solicitud Inscripcion Asociacion en el Registro Municipal