Trámites

Trámites > Registro General

Registro General

¿Cómo se hace?

REGISTRO GENERAL Y SEDE ELECTRÓNICA

 

Para documentos dirigidos al Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.

 

Se podrán presentar escritos y realizar trámites del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.

 

¿Cómo se hace?

  • De forma presencial de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, previa petición de cita*.

Si va a presentar una solicitud, primero intente localizar el formulario específico para ese trámite concreto en nuestra página web. En caso de no encontrarlo, puede utilizar la Solicitud Municipal General que se encuentra en esta página.

 

  • De forma online a través del Registro Electrónico (con Certificado Digital). Si su trámite no está activado en el Catálogo de Trámites, use el trámite de Instancia General.

Podrá acceder al Registro Electrónico y realizar trámites durante 24 horas los 365 días del año. Los trámites realizados en días inhábiles se entenderán efectuados el primer día hábil siguiente.

  • Requisitos: Para la presentación de un escrito por medios electrónicos debe disponer de un medio de identificación (más información Cl@ve).

 

 

VENTANILLA ÚNICA Y REGISTRO ELECTRÓNICO

 

Para los documentos dirigidos a otras administraciones públicas.

 

¿Qué permite realizar?

 

Se podrán presentar solicitudes, escritos y comunicaciones a cualquier Administración Pública; (Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, etc.)

 

¿Cómo se hace?

 

De forma online:

  • Busque la sede electrónica de la administración destinataria. Dentro de busque el procedimiento electrónico específico o un formulario normalizado. Si no aparece disponible, presente su escrito como una instancia general.
  • También puede presentar solicitudes, escritos y comunicaciones a cualquier Administración Pública a través del Registro Electrónico Común.

Podrá acceder al Registro Electrónico de cualquier Administración Pública y realizar trámites durante 24 horas los 365 días del año. Los trámites realizados en días inhábiles se entenderán efectuados el primer día hábil siguiente. Tienen la misma validez los trámites realizados a través del registro electrónico que los efectuados de forma presencial.

  • Requisitos: Para la presentación de un escrito por medios electrónicos debe disponer de un medio de identificación (más información Cl@ve).

 

De forma presencial:

  • De forma presencial de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, previa petición de cita*.
  • Documentación a presentar:

-Primero intente localizar el formulario específico para ese trámite concreto en la página web de la administración destinataria del documento. En caso de no encontrarlo puede utilizar la Solicitud Genérica adjunta a esta página.

 

-Los documentos indicados por la administración destinataria.

 

 


Información importante

 

Si va a presentar una solicitud, primero intente localizar el formulario específico para ese trámite concreto en nuestra página web. En caso de no encontrarlo, puede utilizar la Solicitud Municipal General que se encuentra en esta página.

 

 

A tener en cuenta

 

Conforme regula el artículo 28.7, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas “Los interesados se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten.”
Si actúa como representante, deberá rellenar el modelo normalizado de autorización/representación que figura en el reverso de las solicitudes, o cualquier documento válido en derecho que deje constancia fidedigna de la representación, y adjuntar fotocopia del documento de identidad tanto del interesado como del representante/autorizado.

Disponibilidad

ONLINE

PRESENCIAL

TELEFONICO