Trámites

Trámites > DEPORTES > DEPORTES

Prerreserva plazas actividades deportivas curso 2023-2024

¿Cómo se hace?

Los plazos para las prerreservas son:

• Actividades que terminan en mayo (deportes de equipo y ciclismo): del 5 al 16 de junio.
  • Actividades que terminan en junio (deportes individuales y actividades de adultos): del 3 al 14 de julio.

Sólo se reservará la modalidad. Los horarios y días pueden verse modificados. Las plazas que no sean reservadas en este período, perderán el derecho de reserva.

La prerreserva de la plaza se podrá realizar a través de:

- la plataforma on-line de deportes

- de forma presencial en las oficinas de las Instalaciones Deportivas Municipales, de lunes a jueves de 9:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:15 horas y los viernes de 9:30 a 13:00 horas.

Plataforma online deportes.

Es necesario darse de alta en la plataforma seleccionando la opción “alta nuevos usuarios” y cumplimentar el formulario. El titular podrá añadir como beneficiarios a los menores de edad a su cargo.

Importante. La creación del usuario no es automática. Es creada por el personal de oficina del IDM. Si se envía un sábado, hasta el lunes no dispondrá de ella,
por tanto, fíjese en los plazos.

Tras el envío del formulario, recibirá en su correo electrónico los datos para el acceso a la plataforma.

El modo de inscripción de la prerreserva será desde la lista de espera.

Si la prerreserva se realiza desde la plataforma online aparecerá la matrícula y una mensualidad de la cuota a coste cero. Aquí se tendrá que hacer el pago de la matrícula. El pago de esa mensualidad se realizará posteriormente en el recibo bancario que se emite de forma trimestral o mensual para el cobro de las cuotas de la actividad en la que esté matriculado.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con el área de Deportes en el teléfono 91 670 50 00 y en el correo electrónico idmvelilla@ayto-velilla.es.

Disponibilidad

PRESENCIAL

TELEFONICO

Documentación relacionada