Trámites

Cambio de permiso de conducir y de permiso de circulación

¿Quién puede solicitarlo?

Aquellas personas empadronadas en Velilla de San Antonio y que necesiten realizar una modificación y/o duplicado del Permiso de Conducir, y una modificación y/o duplicado del Permiso de Circulación.

¿Cómo se hace?

Los solicitantes deberán presentar la solicitud que aparece en la documentación relacionada debidamente firmada en el Registro del Ayuntamiento, junto con la siguiente documentación:

Para solicitar una modificación y/o duplicado del PERMISO DE CONDUCIR.

• Por cambio de domicilio
    • Original del permiso de conducción.
    • En el caso de poseer el modelo antiguo del permiso de conducción deberá aportar una fotografía tamaño carné.
  • Por extravío o sustracción
    • Original de la documentación del titular: DNI, Tarjeta de Residencia, NIE o pasaporte.
    • Declaración jurada.
    • En caso de sustracción, aportar copia de la denuncia.
    • Documento justificativo del pago de las tasas (que deberán haber solicitado previamente en el Área de Ingresos y Recaudación del Ayuntamiento).

Para solicitar una modificación y/o duplicado del PERMISO DE CIRCULACIÓN.

• Por cambio de domicilio
    • Original de la documentación del titular del vehículo que conste en el permiso de circulación: DNI, Tarjeta de residencia, NIE o pasaporte.
    • Original del permiso de circulación.
    • Original de la ficha técnica del vehículo (ITV en vigor).
  • Por extravío o sustracción
    • Original de la documentación del titular del vehículo que conste en el permiso de circulación, DNI, Tarjeta de residencia, NIE con pasaporte del país de origen.
    • Original del permiso de circulación.
    • Original de la ficha técnica del vehículo (ITV en vigor).
    • Declaración jurada.
    • En caso de sustracción aportar copia de la denuncia.

Disponibilidad

PRESENCIAL

TELEFONICO

Documentación relacionada