Trámites

Trámites > CONSUMO Y COMERCIO

Adhesión al Programa Cheque Regalo

¿Quién puede solicitarlo?

Cualquier establecimiento comercial que esté ubicado en el municipio de Velilla de San Antonio.

¿Cómo se hace?

Para inscribirse en el PROGRAMA CHEQUE REGALO, deberá cumplimentar la solicitud que se adjunta y presentarla en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de forma online o de forma presencial.

• De forma PRESENCIAL en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

(*)Debido a la situación de emergencia sanitaria por COVID-19, para atención presencial en el Ayuntamiento es necesario solicitar cita previa a través de estos canales: Teléfono de solicitud de cita previa - 91 670 53 00 (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00h), o  Sede Electrónica – Cita previa

ONLINE

PRESENCIAL

TELEFONICO