Trámites

Trámites > CONSUMO Y COMERCIO

Adhesión al Programa Cheque Regalo

Este programa, puesto en marcha en el año 2008, tiene como objetivo revertir en los establecimientos comerciales y hosteleros del municipio de Velilla de San Antonio los premios que se entregan desde las diferentes concejalías a los ganadores de concursos y actividades culturales, deportivas, de festejos y otros.

Al Programa Cheque Regalo puede adherirse cualquier establecimiento comercial y de hostelería que se encuentre ubicado dentro del término municipal de Velilla de San Antonio.

Las inscripciones en el programa están abiertas de forma continuada.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con el área de Desarrollo Local en el correo electrónico empleoyformacion@ayto-velilla.es.

¿Quién puede solicitarlo?

Cualquier establecimiento comercial que esté ubicado en el municipio de Velilla de San Antonio.

¿Cómo se hace?

La inscripción en el PROGRAMA CHEQUE REGALO puede realizarla a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio pinchando en el trámite “Inscripción en el Programa Cheque-Regalo. Dirigido al Fomento del Comercio y Hostelería de Velilla de San Antonio”.

Disponibilidad

ONLINE