Eventos > La mujer sin rumbo

La mujer sin rumbo

La mujer sin rumbo

Antagonía Teatro.

Obra participante en el Certamen de Teatro Aficionado Velilla de San Antonio 2019 (recomendada para público a partir de 16 años).

 

Sinopsis

La mujer sin rumbo nos presenta en clave de comedia ácida, descomedida y desairada las diferentes estaciones de metro y calvario por donde transita una mujer joven, desenamorada y rota a lo largo de un Domingo de Resurrección.

La obra arranca con Leticia ante el oso y el madroño, estupefacta y extraviada, por sufrir el abandono inesperado de su novio tras un largo noviazgo.

A partir de ahí paseará su rabia insensata, su saña animalista, y su mal de amores por diferentes lugares muy reconocibles de la ciudad de Madrid: la multicultural Puerta del Sol, un bar con ciervos disecados con un dueño rijoso, la bulliciosa y animada calle Montera, la iglesia de Calatrava, un bazar de chino solitario, el Parque del Retiro en donde entablará amistad con un madroño, y un restaurante argentino. Siempre siguiendo los pasos de su propia sombra envenenada por el rencor y las sinrazones del amor herido.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Ubicación :  Auditorio Mariana Pineda
Dirección :  Cl Doctor Alcorta, 15
Fecha :  27 Octubre 2019
Hora inicio :  19:00 horas