Áreas

Consumo

Consumo

CONTACTO

Teléfono: 91 670 53 00


Ubicación: Plaza de la Constitución, 1

INFORMACIÓN GENERAL

 

OFICINA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

El servicio de Información al Consumidor es prestado en Velilla de San Antonio por la Mancomunidad de Consumo Henares-Jarama a la que pertenece nuestro municipio.

El servicio de consumo lleva a cabo una labor de servicio de asesoramiento a todos los consumidores y usuarios de los municipios integrantes de la Mancomunidad, que realizan sus consultas presencial y telefónicamente, resolviendo todas las dudas planteadas y relacionadas con el consumo (como compra de productos, contratación de servicios, suministros, etc).

Esta labor consiste en informar a los ciudadanos sobre los derechos que les asisten como consumidores y usuarios, sobre las vías de reclamación y organismos públicos a los que pueden acudir en defensa los mismos.

Con carácter general, dos viernes al mes, la Mancomunidad de Consumo Henares-Jarama, de la que forma parte Velilla de San Antonio, atiende las consultas presenciales de los vecinos en el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio (plaza de la Constitución, 1, despacho 108).

 

CALENDARIO ATENCIÓN AL CONSUMIDOR PRIMER SEMESTRE 2024

calendario consumo 1 semestre 2024

 

 

 

DIRECCIONES Y TELÉFONOS

CONSUMO

Teléfonos:
91 713 07 70 / 91 713 02 33 / 91 355 27 32

 

Correo electrónico:

reclamaciones@consumohj.com

 

DOCUMENTACIÓN

No hay documentos asociados