Concejalías

Consumo

Consumo

TITULARES

José Redondo Fernández

INFORMACIÓN GENERAL

 

OFICINA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

El servicio de Información al Consumidor es prestado en Velilla de San Antonio por la Mancomunidad de Consumo Henares-Jarama a la que pertenece nuestro municipio.

El servicio de consumo lleva a cabo una labor de servicio de asesoramiento a todos los consumidores y usuarios de los municipios integrantes de la Mancomunidad, que realizan sus consultas presencial y telefónicamente, resolviendo todas las dudas planteadas y relacionadas con el consumo (como compra de productos, contratación de servicios, suministros, etc).

Esta labor consiste en informar a los ciudadanos sobre los derechos que les asisten como consumidores y usuarios, sobre las vías de reclamación y organismos públicos a los que pueden acudir en defensa los mismos.

Con carácter general, dos jueves al mes, la Mancomunidad de Consumo Henares-Jarama, de la que forma parte Velilla de San Antonio, atiende las consultas presenciales de los vecinos.
Edificio de Policía y Servicios Sociales (Av de la Ilustración, 110 2ªplanta).

Horarios y Consultas

De 10:00 a 14:00 horas.

Las consultas también pueden plantearse por teléfono, de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Correo alternativo

reclamaciones@consumohj.com

DIRECCIONES Y TELÉFONOS

Teléfonos:
91 713 07 70 / 91 713 02 33

Fax:
91 355 27 32

TE PUEDE INTERESAR...

Icono del tipo de archivo pdf

Establecimientos Compro oro

Icono del tipo de archivo pdf

Contratación Cursos Idiomas

DOCUMENTACIÓN

En vigor

Documentos y guías

Icono del tipo de archivo jpeg

Calendario Atención al Consumidor (primer semestre 2019)

CONTACTO

Teléfono: 91 670 53 00

Correo electrónico:
jose.redondo@ayto-velilla.es


Ubicación: Plaza de la Constitución, 1