banner página elecciones

PROTOCOLO DE VOTACIÓN

VOTO POR CORREO

Solicitud electrónica de voto por correo. Ampliado plazo hasta 25 de abril.

Puede presentar su solicitud:

- A través de la WEB www.correos.es, sin necesidad de acudir presencialmente a una oficina de Correos.

- De forma PRESENCIAL en cualquier oficina de correos. Para evitar esperas puede solicitar cita previa, a través de www.correos.es, de la app, o de la Oficina Virtual.

CAMBIO CENTROS ELECTORALES

El cambio de los centros electorales se ha realizado para agilizar la circulación de los asistentes. De esta forma se podrá mantener una distancia segura durante la espera de turno. Así se garantizan las condiciones sanitarias a la ciudadanía en el momento de ejercer el voto presencial.

-Las personas que votan habitualmente en el colegio CEIP Valdemera, en estas elecciones tendrán que ir a votar al PABELLÓN de las Instalaciones Deportivas Municipales (donde se realizaron los test de antígenos).

-Las personas que votan habitualemente en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, en estas elecciones tendrán que ir a votar al gimnasio del colegio CEIP Fº Tomás y Valiente.

INFORMACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

En este portal de la Comunidad de Madrid dispone de información general sobre las elecciones a la Asamblea de Madrid.