Eventos > Jornada “Derecho a crecer en un entorno seguro. Competencias emocionales para la autonomía infantil y juvenil”.

Jornada “Derecho a crecer en un entorno seguro. Competencias emocionales para la autonomía infantil y juvenil”.

Jornada “Derecho a crecer en un entorno seguro. Competencias emocionales para la autonomía infantil y juvenil”.

Un año más, y con motivo de la celebración de la Semana de la Infancia y la Adolescencia, los Ayuntamientos de Velilla de San Antonio y Mejorada del Campo, junto a la Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada-Velilla han organizado una jornada de trabajo y reflexión. En esta ocasión el tema central de la jornada será el Derecho a la Protección.

Tan importante es, que las personas adultas construyamos todos los mecanismos necesarios para que la infancia y la adolescencia se sienta protegida, como dotarles a todos ellos y ellas, de las herramientas necesarias para que sean autónomos y sepan cuidarse.

Dentro de estas herramientas, tener un aprendizaje de las emociones y que este proceso se realice desde lo afectivo, puede facilitar que los niños, niñas y adolescentes aprendan a enfrentarse a sus dificultades con mayor éxito.

La jornada se celebrará el día 21 de noviembre en el Auditorio Mariana Pineda, y las inscripciones pueden realizarse hasta el día 16 de noviembre a través de este formulario.

ELEMENTOS ASOCIADOS (1)

Icono del tipo de archivo pdf

Programa Jornada Semana de la Infancia (3 MB)

Ubicación :  Auditorio Mariana Pineda
Dirección :  Cl Doctor Alcorta, 15
Fecha :  21 Noviembre 2018
Hora inicio :  9:00