Eventos > El Vértigo del Dragón (SUSPENDIDO)

El Vértigo del Dragón (SUSPENDIDO)

🔴Suspendido el espectáculo “El Vértigo del Dragón”.

La productora del espectáculo “El Vértigo del Dragón” programado para el día 28 de febrero en el Auditorio Mariana Pineda de Velilla, ha comunicado al Ayuntamiento su suspensión por fuerza mayor debido a enfermedad de uno de los actores.

La devolución del importe de las entradas adquiridas en la venta anticipada online se realizará en la tarjeta con la que fueron adquiridas.

El Ayuntamiento informará en los próximos días de la nueva fecha.

Disculpen las molestias.

El Vértigo del Dragón es la historia de dos personajes antagonistas Paco (joven radical) que secuestra a Mariana (gitana rumana). Ambos coinciden en un momento y en un lugar, unidos por la violencia y el choque entre culturas.

Esta obra nos hace reflexionar sobre algunos temas de relevancia social, por desgracia, todavía actuales y que señala con el dedo a una cultura de tolerancia cada vez más necesaria, sobre todo en aquellos estratos de la sociedad más marginados.

La integración, la marginación, la vida de la periferia, la precariedad laboral, el aislamiento.

Fecha :  28 Febrero 2020
RESERVAR EN LA WEB