Apreciad@s Jóvenes:

Como cada año, ponemos a vuestra disposición la Guía de Estudios y Profesiones para que tengáis información de primera mano, revisada y actualizada con los cambios que se han ido produciendo durante el último curso académico respecto a las salidas existentes al finalizar vuestros estudios, con el fin de encontrar el itinerario académico y/o profesional que más se ajuste a vuestras necesidades e intereses.

Somos conscientes de que deberéis tomar una decisión en una etapa crucial y compleja de vuestra vida, una decisión, en algunos casos, no es suficiente la información y asesoramiento que hayáis podido recibir. Por eso, os ofrecemos la Guía de Estudios y Profesiones como una herramienta que os permita clarificar vuestras posibles elecciones y crear vuestro proyecto de vida futura.

Os invitamos a utilizar la Guía de Estudios y Profesiones, convencidos de que os permitirá tomar vuestras propias decisiones, apoyados y asesorados por vuestras familias, profesorado y demás educadores que intervienen de manera directa o indirecta en vuestras elecciones. De modo que también les invitamos a ellos a hacer uso de ella, donde encontrarán una herramienta de apoyo eficaz y realista.

 

María Olga Bueno Dueñas
Concejala de Educación
Ayto. Velilla de San Antonio
Miriam Marín Sánchez
Concejala de Juventud e Infancia
Ayto. Velilla de San Antonio