Concejalías

Mayores

Mayores

TITULARES

Antonia Alcázar Jiménez

INFORMACIÓN GENERAL

 

Los mayores de Velilla ocupan un lugar destacado en el conjunto de la política social del Ayuntamiento, que tiene entre sus prioridades, promocionar servicios y programas que ayuden a mejorar su calidad de vida, favoreciendo la participación social y el intercambio generacional.

 

 

EL HOGAR EN CASA, UN ESPACIO POR Y PARA NUESTROS MAYORES (pincha en este enlace)

Pese a las circunstancias actuales de confinamiento que vivimos, es importante fomentar y facilitar que nuestros mayores sigan realizando actividades.

Desde el comienzo del estado de alarma, la Concejalía de Mayores puso en marcha un programa dirigido a todos ellos, que abarca tanto las actividades físicas como las mentales, y cuya prioridad es ejercitar el cuerpo y la mente con deporte, retos y juegos adaptados a la edad y capacidades de los mayores, para que la realización de estas tareas resulte placentera, evitando frustraciones y abandono de las mismas.

Un programa con el que se sientan motivados y participativos, manteniéndolos en contacto cada día, evitando el aislamiento social y creando una red de apoyo entre ellos.

El teléfono y el WhatsApp son las vías de comunicación a través de las que se está llevando a cabo las actividades, por ser estos canales en los que nuestros mayores se sienten más cómodos y ser los más accesibles para ellos.

 

DIRECCIONES Y TELÉFONOS

 

HOGAR DEL MAYOR

Cl Saiz de Rueda nº2

Teléfono: 91 655 12 18

DOCUMENTACIÓN

En vigor

Programación

Icono del tipo de archivo pdf

Programación Mayores 20-26 mayo

CONTACTO

Teléfono: 91 670 53 00

Correo electrónico:
aalcazar@ayto-velilla.es


Ubicación: Plaza de la Constitución, 1